SERVICIOS
Derecho Fiscal y Laboral

El Derecho Laboral también es llamado Derecho del Trabajo o Derecho Social.

Desde siempre se ha perseguido encontrar normas jurídicas para regular las relaciones entre los trabajadores y los patrones, buscando siempre el equilibrio.

Nuestra práctica cuenta con el reconocimiento a nivel nacional e internacional, contamos con los sistemas más actualizados de comunicación, así como ofrecer un servicio a través de videoconferencia.

También mantenemos una actualización diaria sobre las principales modificaciones en el ámbito laboral.

Nuestro “modus operandi”  se basa en la conciliación antes del proceso, nos caracterizamos por las rápidas y eficaces soluciones de los casos en los “actos de conciliación” previos a un juicio, gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros expertos juristas.

Impuestos de Sociedades, Optimización de los Activos

En el gabinete jurídico De Castro, un abogado fiscalista le asesorará y gestionará los aspectos relaccionados con   los impuestos de sociedades y  la optimización de los activos.

De Castro, es un bufete multidisciplinar, formado por un equipo de abogados expertos en Derecho.

Una acreditada y reconocida experiencia nos avala, fruto del incansable trabajo que realizan estos juristas profesionales. Los letrados de De Castro  pueden garantizarle la solución más interesante, de manera que usted pueda obtener el mayor beneficio.

Trabajamos para ofrecerle, confianza, seguridad y eficacia.

demo-attachment-69-circle
impustos de sociedades
precontencioso y contencioso
demo-attachment-69-circle

Contencioso Administrativo y Recursos

Cuando un ciudadano ha agotado todos los recursos legales en un procedimiento contencioso administrativo por la vía administrativa y no ha conseguido sus pretensiones, éste puede continuar recurriendo, ahora será ante el Poder Judicial a través de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Procedimiento Tributario

El procedimiento tributario constituye la serie de normas, actos y diligencias que regulan el despacho de los asuntos de la Administración Tributaria.

Cuando la Administración Tributaria notifica a un contribuyente con la determinación de una deuda está poniendo en funcionamiento la maquinaria del procedimiento tributario.

Si el contribuyente reclama de la determinación, esta utilizando las normas del procedimiento que le permiten discutir la pretensión fiscal.

Es muy importante estar bien asesorado  en los procedimientos contra la Administración Tributaria.

De Castro, es un gabinete jurídico constituido por abogados especializados en todas las ramas del Derecho, cuenta con una gran experiencia en aspectos relativos a los  procedimientos tributarios, consiguiendo un  merecido reconocimiento por los numerosos éxitos obtenidos en la defensa legal de los intereses de nuestros clientes.

Los expertos abogados que trabajamos en el bufete De Castro ofrecemos la mejor defensa legal, siempre desde la confianza y honestidad, empleando absoluta dedicación a cada caso en particular.

demo-attachment-69-circle
Cropped view of woman holding pen and filling in application form at table
fiscalidad internacional
demo-attachment-69-circle

Fiscalidad Internacional

La Fiscalidad Internacional trata de regular los impuestos tributarios entre países, dependiendo o no del lugar de residencia.

En el gabinete jurídico De Castro contamos con expertos abogados en temas fiscales. Somos un despacho multidisciplinar que realizamos nuestro trabajo con entusiasmo vocacional y con absoluta dedicación en la búsqueda legal de los mejores resultados en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

El bufete De Castro, cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional por sus éxitos obtenidos en los numerosos casos de fiscalidad internacional, facilitando la comunicación a través de videoconferencias, ya que contamos con estos avances tecnológicos.

Los abogados de nuestro gabinete disponen del conocimiento y la experiencia acreditada por los logros obtenidos a lo largo de los años, consiguiendo para nuestros clientes la máxima satisfacción.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados es un tributo complejo. Decimos que un impuesto complejo porque grava diferentes hechos imponibles.

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, es un impuesto cedido a las Comunidades Autónomas.

De Castro es un gabinete jurídico formado por un equipo de expertos abogados en temas de fiscalidad y que le ayudarán a resolver todas las dudas sobre el cálculo de este impuesto y le otorgarán el mejor asesoramiento en caso de presentar algún recurso ante la administración tributaria.

De Castro es el bufete de abogados por excelencia, reconocido dentro y fuera de nuestro país, por los numerosos éxitos obtenidos en la defensa de los intereses de sus clientes, los cuales han depositado toda su confianza en los profesionales del Derecho que han sabido responder con honestidad y eficacia.

demo-attachment-69-circle
impuesto sobre transmisiones
programa en inversion
demo-attachment-69-circle

Programa de Inversión en Empresas

En el programa de inversión en empresas hay muchos factores a tener en cuenta, así como las consecuencias jurídicas que de ello puedan derivarse.

El asesoramiento de un abogado fiscalista es fundamental para los temas legales en la constitución de una empresa. De Castro dispone de un equipo de abogados expertos en Derecho Fiscal.

Los profesionales que trabajan en el gabinete jurídico De Castro son abogados especializados en todos los órganos del Derecho que pueden garantizar eficacia, confianza y la satisfacción de conseguir los mejores resultados para los intereses de nuestros clientes.

Fusiones de Empresa y Adquisiciones

Las Fusiones y Adquisiciones de Empresas se refieren a un aspecto de la estrategia empresarial de la gerencia  que se ocupa de la combinación y adquisición de otras compañías así como otros activos.

Una empresa adquiere otra empresa. La decisión de hacer una fusión o una adquisición, es una decisión de tipo económico, consiste en una decisión de inversión, es decir, la asignación de recursos con la esperanza de obtener ingresos futuros que permitan recuperar los fondos invertidos y lograr beneficios.

Tanto para la fusión como para la adquisición de una empresa, es esencial contar con el asesoramiento jurídico de abogados especializados en Derecho Fiscal.

De Castro es un gabinete jurídico que pone a su disposición a los mejores profesionales en temas fiscales. Los abogados de nuestro bufete conseguirán para usted la mejor opción en un proceso tan importante, como son las fusiones y adquisiciones  de empresa.

demo-attachment-69-circle
fusiones de empresa
transacciones internacionales
demo-attachment-69-circle

Transacciones Internacionales

Las transacciones internacionales son los intercambios de algún producto, servicio o bien, entre personas de diferentes países y en las que por lo general se realiza un pago.

El gabinete jurídico De Castro, pone a su disposición los conceptos y herramientas del comercio internacional, con las sugerencias y aclaraciones que nuestros abogados expertos en transacciones internacionales le pueden aportar.

Nuestro bufete multidisciplinar, cuenta con un excelente reconocimiento a nivel nacional e internacional, manteniendo una comunicación a través de videoconferencias en caso necesario y logrando éxitos en casos imposibles.

Si necesita un abogado especializado, en el despacho De Castro trabajamos con el rigor, honestidad y la eficacia que usted necesita.

Asesoramiento Laboral para Empresas

Es de suma importancia estar informados y actualizados de las reformas sobre leyes laborales.

Nuestro gabinete jurídico le ofrece el mejor asesoramiento en todas sus fases, incluido los convenios colectivos.

El equipo de abogados del bufete De Castro, cuenta con la experiencia y los conocimientos  que nos permiten estudiar su caso con miras de futuro, comprometiéndonos a realizar el trabajo legal más estricto y obtener el mayor beneficio para usted.

demo-attachment-69-circle
Asesoramiento juridico
CONTACTO
Contacta con nosotros

C. Regino Martínez, 30, 11201 Algeciras, Cádiz

Teléfono: +34 956 657 003

Email: decastro@decastro.es