Contratos de arrendamiento de industria.

El arrendamiento de industria es el contrato por el que se cede un negocio en funcionamiento. Se rige por la voluntad de las partes contenidas en el contrato, aunque en caso necesario, por las disposiciones del Código Civil.

Es fundamental el asesoramiento de un especializado abogado, experto en arrendamiento. En De Castro. Gabinete jurídico contamos con estos profesionales dispuestos  a ayudarle, garantizándole el éxito en los resultados.

Nuestros profundos conocimientos en este tema es tal que un abogado especializado de nuestro equipo, ha editado un libro de éxito sobre Código Civil.

El bufete de abogados De Castro, cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional. Ofrecemos también, gracias a que contamos con avances tecnológicos, una continuada y cercana comunicación a través de videoconferencias.

Le daremos un trato personalizado y de confidencialidad, trabajando con absoluta dedicación. Ofrecemos la garantía del mejor resultado, utilizando todas las herramientas legales y obteniendo para usted la mejor solución.

No dude en consultarnos, si desea más información, por favor póngase en contacto con nosotros.
 

Esta página también esta disponible en : Inglés