La mayor parte de la contaminación actual proviene de actividades humanas.No cabe duda, de que son necesarias más medidas para prevenir la contaminación por hidrocarburos y mezclas oleosas.
Las consecuencias de la contaminación marítima es un problema común que nos afecta a todos.
La legislación establece límites a los parámetros indicadores de contaminación en el agua. Muchas leyes nacionales y protocolos internacionales, prohíben en la actualidad el vertido de sustancias nocivas en los océanos.
Desde nuestro Gabinete jurídico, trabajamos utilizando las herramientas de la legislación en España y el instrumento jurídico internacional, encargado de prevenir la contaminación del medio marino.
Nuestros expertos, profesionales especializados y además personalmente concienciados con el medio ambiente, ponen especial hincapié en estos problemas común a todos.
Por ello con el Real Decreto en el que se establecen medidas de prevención y lucha contra la contaminación, el cual nos proporciona las definiciones esenciales y necesarias para la aplicación del Sistema.
Nuestro objetivo principal, es encontrar las normas jurídicas adecuadas, para así poder hallar la máxima eficacia y satisfacción en los resultados y mantener el reconocimiento que nos avala a nivel nacional e internacional.
Puede consultar con nosotros cualquier duda.
Esta página también esta disponible en : Inglés