Resolución y cumplimiento forzoso de contratos de compraventa.

Resolución y cumplimiento forzoso de contratos de compraventaLa resolución de un contrato de compra-venta, supone la extinción del vínculo contractual por cualquier causa distinta de su conclusión y cumplimiento.

Nuestros expertos tienen la facultad de resolver, se entiende implícita a favor de la parte que cumple y en contra de la que incumple sus obligaciones. Adoptando todas las medidas necesarias legalmente hablando, según la legislación del Código Civil.

La gran profesionalidad y experiencia de este bufete de abogados, ha logrado con rotundo éxito, ganar un juicio de un caso perdido, el cual ha sido publicado en el periódico El País en julio de éste mismo año.

El caso de un grupo de británicos que depositaron sus ahorros, para la compra de casas sobre plano, en la burbuja inmobiliaria. La promotora dejó de construir y no se hacía cargo de la devolución de dichos ahorros, ni el banco tampoco.

Gracias a la perseverancia y la profesionalidad del bufete de abogados De Castro, lograron recuperar su dinero, cantidad que ascendía a más de un millón de euros.

Por favor,póngase en contacto con nosotros, si desea ampliar su información.

 

Esta página también esta disponible en : Inglés