Acciones de responsabilidad solidaria de entidades financieras en el proceso constructivo.

Desde el Gabinete jurídico De Castro, nuestros abogados especialistas, realizan un arduo trabajo en la complejidad de lo relacionado con estos temas, ya que con sus conocimientos y gran experiencia, consiguen la máxima satisfacción en los resultados.

Nuestros objetivos principales son ofrecer el mejor asesoramiento jurídico a sus dudas o problemas, contamos con excelentes profesionales que cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia nos avala y la preparación con la que cuentan nuestros abogados, tal es así, que D. Jaime de Castro, abogado y socio de nuestro Despacho, ha editado y publicado un libro sobre el Derecho Civil.

Además el equipamiento de nuestro bufete con avances tecnológicos para realizar videoconferencias, nos permite mantener una continua y cercana comunicación con nuestros clientes, ya que trabajamos a nivel nacional e internacional.

Marcamos la diferencia por la obtención de exitosos resultados y por la relación abogado-cliente personalizada, en la que su problema pasa a ser nuestro problema, consiguiendo para usted el mejor de los resultados.

Si desea consultar alguna duda o ampliar su información, póngase en contacto con nosotros.

 

Esta página también esta disponible en : Inglés