Procedimiento tributario.

El procedimiento tributario constituye la serie de normas, actos y diligencias que regulan el despacho de los asuntos de la Administración Tributaria.

Cuando la Administración Tributaria notifica a un contribuyente con la determinación de una deuda está poniendo en funcionamiento la maquinaria del procedimiento tributario.

Si el contribuyente reclama de la determinación, esta utilizando las normas del procedimiento que le permiten discutir la pretensión fiscal.

Es muy importante estar bien asesorado  en los procedimientos contra la Administración Tributaria.

De Castro, es un gabinete jurídico constituido por abogados especializados en todas las ramas del Derecho, cuenta con una gran experiencia en aspectos relativos a los  procedimientos tributarios, consiguiendo un  merecido reconocimiento por los numerosos éxitos obtenidos en la defensa legal de los intereses de nuestros clientes.

Los expertos abogados que trabajamos en el bufete De Castro ofrecemos la mejor defensa legal, siempre desde la confianza y honestidad, empleando absoluta dedicación a cada caso en particular.

Nuestros clientes son lo más importante, en nuestro despacho encontrará la mejor solución a su problema. No se preocupe, si tiene alguna duda o desea realizarnos cualquier consulta. Por favor, póngase en contacto con nosotros. 

 

Esta página también esta disponible en : Inglés